Un buen trabajo

Es aquel del que te sientes satisfecho. Incluso orgulloso. Y yo desde que volví a la enseñanza he tenido muchos días con motivos para ese orgullo. Pero reconozco que la semana pasada sentí algo especial. Grabamos un spot para la tele con la productora BeCool. Grandes profesionales que entendieron en seguida lo que queríamos transmitir. Una idea, un concepto, una sensación. Un emocional de bajo presupuesto. Tan bajo, que no podíamos contratar actores. Dio igual. Ramón y Jero, los artífices de la pieza, fueron claros: contad con vuestros chicos, será lo más natural.

Y así, en plenos exámenes, un buen puñado de alumnos se prestaron sin ningún otro beneficio que el pasar un rato delante de la cámara, a dar su imagen a la Universidad. Borja, Vanesa, Sofía, Sara, Jesús, Verónica, Andrea, Ana y Blanca. Y todos los demás que no pudieron entrar aunque ahí estuvieron durante largo rato. Todos para implicarse en un proyecto de comunicación divertido y al que no estábamos acostumbrados.

Ahora, gracias a los blogs y a yotube, una pequeña acción puede magnificarse. Me da igual Con ver a mis “niños” en un spot tan fresco, yo ya soy feliz. Gracias a todos!!!

3 comentarios

  • Alucino. Pero cuándo se ha hecho este anuncio? Si es que… no nos avisais a los de Majadahonda, que sabéis que nos apuntamos a una ronda de aspirinas.
    Claro que lo de… “quiero cambiar el mundo” es un poco ambicioso, ¿no?

  • jeje, ya ves, esta muy bien, pero en Majadahonda dariamos mas juego, tu lo sabes Fernando… Un saludo

  • Que chulo! Tremendo! T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *