Curso de Marketing en Redes Sociales (Nueva fecha)

En muchas ocasiones tengo la posibilidad de impartir cursos sobre Marketing en Internet y sobre Social Media, pero normalmente son cursos cerrados, bien a empresas, bien en el ámbito del programa de alguna escuela de negocios. Innumerables veces me han preguntado si se podía asistir a los mismos pero normalmente la respuesta ha sido siempre negativa, no por no querer que hubiera más asistentes, sino por las peculiares condiciones del curso en cuestión.

El próximo mes, el día 16 de julio estaré en Palma de Mallorca impartiendo un Curso de Marketing en Redes Sociales organizado por Balear de Servicios y por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares. El curso, aunque limitado a 25 asistentes, está abierto a todo aquel que quiera acudir.

Durante todo el día estaré mostrando las posibilidades que tienen las redes sociales para empresas de todos los sectores y tamaños, cómo llevar adelante una estrategia de éxito en las mismas y todo desde un punto de vista eminentemente práctico.

El curso tiene un precio bastante ajustado y además es bonificable a través del sistema de bonificación de la seguridad social. Si quieres obtener más información, ver el programa e inscribirte lo puedes hacer en este enlace.

No tardes, recuerda, solo hay disponibles 25 plazas…