Cursos de Marketing y Social Media en Mallorca e Ibiza

Nuevamente tengo el placer de acudir a Palma de Mallorca y, en este caso también, a Ibiza, para impartir un Curso de Marketing en Internet y Social Media. En Palma de Mallorca la cita será el día 10 de diciembre y en Ibiza justo una semana más tarde, el 17 de diciembre.

El curso tiene una duración de 7 horas y en el revisaremos a fondo todas las posibilidades que se abren para las empresas con el uso de las plataformas sociales. Además incidiremos en los últimos datos y las últimas novedades de las redes sociales más utilizadas así como analizaremos ampliamente las opciones existentes para la puesta en marcha y el seguimiento de campañas de marketing en la red que resulten eficaces y eficientes.

social-media-formacion

Como es habitual, al tratarse de cursos limitados a pocos asistentes, la acción formativa se sitúa a caballo entre la formación y la consultoría, de forma que el rendimiento sea máximo para todos los que acudan.

Si estás interesado en participar o conoces a alguien que pueda encontrarse en esa situación, visita este enlace, en el que podrás obtener mayor información así como hacer la inscripción online