SIMO´s DEAD

Me da pena, la verdad. Sobre todo porque desde 1992 no he dejado de ir año tras año a chafardear las novedades, cada vez más escasas o menos sorprendentes, en la feria que un día fue del Mueble de Oficina y acabó convirtiéndose en una especie de parque temático con más frikadas de las necesarias.

Tal vez eso mismo ha sido lo que lo ha matado. Stands que aportaban poca cosa interesante para las empresas, asentadas o de nueva creación. Cacharritos imposibles mostrados en reportajes televisivos que alimentaban la asistencia masiva de un público curioso pero con pocas ganas de indagar a fondo. Ausencias casi intolerables…

Una lástima, ya que a pesar de todo era una cita entrañable. Y aunque sólo fuera por la web que habían creado para esta ocasión, parecía que se volvía a recuperar la feria como punto de encuentro de nuevas ideas y germen de empresas.

Eso sí, SIMO creó un blog para empujar la conversación. Y su última entrada, la que quedará huérfana en el éter blogosférico es del 30 septiembre. El «post» no tiene desperdicio:

Organización SIMO:

Un lugar distinto, único, personal, particular, participativo y, sobre todo útil… así es la nueva web de SIMO…

Un triste epitafio…