El final de los Blogs

Gracias a Error500 he podido ver la ya famosa conferencia de Hernán Casciari en la clausura del EBE 2008. Yo no suelo ir a ese tipo de eventos «dosceriles». Me aburren soberanamente y aunque pensé en acercarme a Sevilla, al final decidí que no valía la pena. Pero después de ver este vídeo donde Hernán muestra su talento como orador, me arrepiento de no haber estado allí.

Afortunadamente el vídeo está disponible, y si todavía no lo habéis visto, merece la pena hacerlo. No sé si los blogs, como idea revolucionaria o «fenomenológica» desaparecerán. Pero indudablemente ya no están tan de moda. Y posiblemente eso sea lo mejor. Como Hernán dice, quedarán aquellos que tengan cosas que decir. Y eso será bueno, muy bueno.


Un comentario

  • Yo no puedo comparar el fenómeno de los blogs con otro tiempo, porque los he descubierto hace bien poco, pero me parecen una herramienta de comunicación con un potencial impresionante. Lo que si está claro es que mi forma de absorber conocimientos y navegar por la red ha cambiado y mejorado un 100% desde que los he descubierto.

    Y si realmente el fenómeno ya no está de moda y quedarán sólo aquellos que tengan algo que decir y que aportar, pues mejor que mejor.

    Abrazo Fernando!!! Sigo por aquí!