Empresa 2.0

Llevo varias semanas buscando la piedra de toque de la Tesis. El estado de la cuestión ya está hecho, aunque las novedades en el mundo blog y por añadidura en la Web 2.0 no paran de sucederse. Pero necesito ese marco que me permita teorizar sobre la implantación en las empresas. Sí, hasta ahora puedo usar un modelo de Razonamiento Basado en Casos, pero necesito algo más. Si en definitiva lo que quiero hacer es sistematizar esto que Scott Gavin mostraba de forma tan perfecta en una de las más clásicas presentaciones sobre Web 2.0 que se conocen.

Y lo peor es que necesito acabarla ya!!!!

Un comentario

  • ¡Hola Fernando!

    fantástica visión la de Scott pero… ¿somos conscientes de las barreras existentes no ya en la empresa sino en cada uno de nosotros a nivel individual para compartir la información?

    De hecho, la gente sigue manteniendo la información crítica sobre su trabajo en archivos Office que ni siquiera ubican en directorios compartidos en la empresa.

    Por otra parte siempre me preocupa el nivel de seguridad de todas estas herramientas. ¿Cuánto de seguro es publicar información sobre mi trabajo en la compañía en un blog? Creo que nuestro departamento legal armaría un escándalo.

    ¿Cómo lo ves?

    Un abrazo.