Uso de herramientas 2.0 para formadores

Muchos formadores y profesores se preguntan en ocasiones qué posibilidades tienen para mejorar o cambiar su forma de enfrentarse al aprendizaje de los alumnos. El principal objetivo de la educación debe ser la obtención de conocimiento por parte de los alumnos, pero el uso de diferentes herramientas que ayuden a lograrlo es interesante en este entorno que cambia practicamente a diario.

Durante este año, y en colaboración con Global Estrategias, voy a estar impartiendo unos seminarios sobre «Herramientas 2.0 para formadores» que pueden resultar interesantes para aquellas personas que, dedicándose a la educación o a la formación, no han podido dedicarle el tiempo suficiente para actualizar sus conocimientos.

El seminario, de un día de duración, repasa a fondo las principales características de la Web 2.0 en el ámbito formativo y tiene un carácter eminentemente práctico, de forma que lo aprendido pueda ponerse en marcha desde el primer momento.

Para obtener más información sobre este seminario podéis hacer Clic Aquí

(La foto es cortesía de Fran Herrera y está tomada en un curso similar que realizamos el año pasado en Cádiz a profesores de ELE)

2 comentarios

  • Fernando, estoy interesado en la sesión de Madrid del 26 de abril, pero necesito la subvención para ello, ya que el precio es un poco elevado para mi presupuesto, ya que soy autónomo.
    De todas formas haré un esfuerzo, ya que en el curso de Fortic me ha encantado tu participación y estoy seguro de que el seminario será altamente interesante.

  • Hola!

    Yo no puedo gestionarte la subvención, pero habla con Global y coméntaselo. Seguro que tienen opciones interesantes para tratar de adecuar el precio a tus posibilidades.

    Abrazos