Cursos de Marketing y Social Media en Mallorca e Ibiza

Nuevamente tengo el placer de acudir a Palma de Mallorca y, en este caso también, a Ibiza, para impartir un Curso de Marketing en Internet y Social Media. En Palma de Mallorca la cita será el día 10 de diciembre y en Ibiza justo una semana más tarde, el 17 de diciembre.

El curso tiene una duración de 7 horas y en el revisaremos a fondo todas las posibilidades que se abren para las empresas con el uso de las plataformas sociales. Además incidiremos en los últimos datos y las últimas novedades de las redes sociales más utilizadas así como analizaremos ampliamente las opciones existentes para la puesta en marcha y el seguimiento de campañas de marketing en la red que resulten eficaces y eficientes.

social-media-formacion

Como es habitual, al tratarse de cursos limitados a pocos asistentes, la acción formativa se sitúa a caballo entre la formación y la consultoría, de forma que el rendimiento sea máximo para todos los que acudan.

Si estás interesado en participar o conoces a alguien que pueda encontrarse en esa situación, visita este enlace, en el que podrás obtener mayor información así como hacer la inscripción online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *