Sinde… ¿Eres capaz de escuchar?

Apenas 48 horas después del nombramiento de la nueva Ministra de Cultura, Internet es un clamor. Más de 10.000 usuarios del grupo de Facebook pidiendo su dimisión, Meneame saturada de noticias sobre el nuevo fichaje de de Cultura. Twitter ardiendo. Cientos de blogs de opciones políticas enfrentadas, de acuerdo en que González Sinde no puede dirigir el Ministerio de Cultura. Medios de Comunicación tradicionales haciéndose eco de ello, conversaciones entre los penitentes, que comienzan su Via Crucis semana santil tapándose la cara para no mostrar el enojo que provoca la guionista-directora que se encontró con una cartera azul en las manos.

¿Y Doña Angeles que dice? Que quiere escuchar a todas las partes. ¿En serio? Tal vez si superase su alergia a Internet y usase el Oráculo que todos menos ella parecen saber utilizar, tomaría una decisión, inédita en la democracia, pero que mostraría algo de sentido común.

Ministra, has de irte ya…

2 comentarios

  • El día que el borriquito no pueda llegar a mi casa con las alforjas llenas, le irán dando por c*** a la ADSL, cara y lenta, ya que para ver el correo, o leer un blog, echare un jeuro en un ciber un día a la semana y a funcionar. Y espero que mucha gente haga lo mismo… A ver si las compañías proveedoras del servicio pueden más que los chicos del canon…

  • Soy pesimista, cada día más pesimista…

    Abrazos!