Curso de Marketing en Internet y Social Media en Mallorca

El verano empieza a dar sus últimos coletazos y la vuelta al trabajo también ofrece posibilidades para recuperar la formación, siempre tan necesaria.

Hace unas semanas estuve impartiendo en Palma de Mallorca un curso de Social Media y de nuevo el 24 de septiembre estaré en esa bella ciudad al frente de un curso un poco más amplio en esta ocasión. No solo hablaremos sobre Social Media sino que también dedicaremos un tiempo importante de la sesión a revisar los aspectos fundamentales de SEO y SEM así como las últimas novedades relacionadas con el marketing digital.

El curso tendrá una duración de 7 horas, en una única sesión y está planteado para un número máximo de 25 personas. Como es habitual en todos los programas de formación en los que tengo la suerte de participar, el objetivo es que todos y cada uno de los asistentes puedan obtener respuestas a las preguntas y dudas de su propia organización y su negocio. A caballo entre la formación y una breve consultoría, intentamos siempre que el curso resulte altamente personalizado para todos los asistentes.

Si estás interesado en acudir visita este enlace en el que podrás ver toda la información del programa así como este otro en el que podrás hacer la inscripción online.

No tardes, quedan muy pocas plazas….

Nos vemos en Palma!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *